sábado, 1 de febrero de 2014

Y ella ¿quien será?

Al día siguiente en que Santiago me dejó en mi casa, me envío un mensaje al móvil , lo cual me sorprendió mucho ya que no esperaba que lo hiciera, en el mensaje me deseaba que tuviera un buen día y que podía contar con su servicio de transporte cuando yo quisiera, a lo cual yo respondí que;  también esperaba que él tuviera un lindo día, pero que esperaba no tener que molestarlo pidiéndole favores de ese tipo alguna otra vez. 
Como era Sábado no tenía que asistir al instituto, ya que éste sólo era de Lunes a Viernes, en cambio, decidí acompañar a mi madre a que comprara algunas cosas que necesitaba. 
Lo que yo no imaginaba era que en uno de los almacenes a los que fuimos encontraría a aquel niño que unas horas antes me había enviado un mensaje. Lo que en me sorprendió y tengo que admitir que no me gustó en aquel momento, fue verlo acompañado de una mujer, bueno, aproximadamente tenía los mismos 16 años míos, era rubia, alta, delgada y tengo que admitir, parecía toda una modelo. 
Él no notó mi presencia en aquel lugar lo cual me benefició de cierto modo a mi, ya que en comparación con la muchacha  que tenía al lado me hubiese visto muy fea. 
El resto de mi día transcurrió normalmente, aunque de mi mente no se salía el momento en que lo ví, y pensaba como alguien que en realidad podría decir que "detestaba" en este momento me empezaba a interesar, o ya tenía un cierto espacio en mi mente; también pensaba en aquella mujer que lo acompañaba, me preguntaba si sería su novia o si depronto tan sólo una familiar suya, y de cierto modo deseé que me enviara algún otro mensaje...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario